salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

lunes, 12 de marzo de 2018

Lanús y Tiburón-MyL, con sendas goleadas

Con la vuelta de Brian Oyarzo, la visita fugaz de Matías Rima -está jugando fútbol de campo en Santa Cruz- y la reaparición del oficio para golpear en momentos claves, Tiburón-MyL (3°) goleó 7 a 2 a Inter (4°) y así se recuperó de la derrota de la semana pasada ante Lanús, y volvió a acomodarse entre los cuatro mejores, avanzando un puesto ante un rival directo, por la continuidad de la tercera fecha de Zona Campeonato de Honor del futsal comodorense.
Por su parte el sábado, Lanús se impuso por un sólido 5 a 1 ante Transporte Caamaño para quedar como único escolta de Flamengo. En estos momentos juegan San Lorenzo-Seven Eleven por Permanencia, y el fin de semana salonista termina con dos interesantes choques de campeonato: Flamengo-Cepatacal y Tiburón-Inter. En Permanencia, tanto Patagonia como La Cumbre y Seven Eleven consigueron sumar de a dos.
Brian Oyarzo y el lanzamiento de fondo de Matías Cárcamo fueron las claves para la apertura del marcador y la primera diferencia de Tiburón, que se puso 2-0 con goles de Oyarzo y Matías Carrizo.
El arquero Alex Quintero y Nicolás Jara descontarían parcialmente aunque con el tanto de Matías Cárcamo en robo en presión, dejó a Tiburón arriba 3 a 2 al descanso, y en el complemento los propios Oyarzo, Cárcamo y Carrizo sentenciaron la goleada, ante un Inter que no jugó un mal partido, pero falló en la puntada final en varias chances claras, además de toparse con algunas buenas intervenciones del arquero Andrés Clemente. La figura: Matías Cárcamo (Tiburón-MyL).
El otro encuentro por Zona Campeonato entre Flamengo y Cepatacal terminó siendo suspendido a los 2'55" del complemento, debido a algunos incidentes originados tras un altercado entre Diego Vargas (expulsado con azul y roja directa por un cabezazo y golpe de puño, respectivamente) y Fabián Zúñiga; en pos de evitar otras agresiones, los árbitros acertadamente decidieron suspender el juego.
El partido había arrancado picado desde el minuto 4, cuando tras un encontronazo, tanto José Cárcamo como el propio Zuñiga debieron irse a los vestuarios con azul directa, pero se mantuvieron en cancha gracias a la repartija de amonestaciones.
En el juego propiamente dicho, Flamengo realizó un buen partido, poniendose en ventaja con gol de Diego Vargas, pero algunas imprecisiones le pasaron factura en el contragolpe, y Cepatacal supo aprovecharlas con gran efectividad.
Salvador Robacio empató ganando en las alturas con un certero cabezazo, mientras que Fabián Zuñiga puso a Cepatacal 3 a 1 arriba con dos letales contraataques.


Posiciones - Honor

Zona Campeonato
Flamengo 17
Lanús 16
Tiburón-MyL 15
Inter 15
Cepatacal 11
Casino 11
Los Amigos 10
T. Caamaño 9

Zona Permanencia
UOCRA 11
San Lorenzo 10
Patagonia 9
La Cigarra 6
Club La Mata 6
Seven Eleven 6
La Cumbre 4
Clear 2


Resultados

Honor Campeonato
Transporte Caamaño 1 – 5 Lanús
Flamengo 1 – 3 Cepatacal (suspendido)
Inter 2 – 7 Tiburón-MyL

Honor – Permanencia
Patagonia 8  - 7 Clear
La Cumbre 4 – 2 Club La Mata
Seven Eleven 5 – 2 San Lorenzo