salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 23 de marzo de 2018

La Cigarra se tomó un respiro en permanencia

A la victoria por 8 a 3 ante La Cumbre el sábado, La Cigarra le agregó otros dos porotos más con un gran triunfo ante UOCRA por 7 a 3, para conseguir posicionarse en el cuarto lugar de la Zona Permanencia de Honor, con 10 puntos y así tomar distancia de los que eran hace una semana inmediatos perseguidores como Club La Mata y Seven Eleven, este último quien cayera ante Patagonia por un ajustado 6 a 5 el sábado por la noche.
UOCRA, más allá de la derrota ante La Cigarra se mantiene al frente de las posiciones gracias a su victoria del sábado ante Clear, escoltado por San Lorenzo y Patagonia, ambos con 11 unidades.
La Cigarra, capitaneado por Franky González y con un inspirado Dinho Pérez, supo capitalizar los buenos momentos ante el puntero UOCRA, tuvo una sólida defensa y pudo liquidar el juego con algunos contragolpes en el complemento, tras una primera etapa de palo por palo, que igualmente había sido favorable 4 a 2 para los dirigidos por el Ruso Castellano. La figura: Christian Perez (La Cigarra).
En tanto, el sábado, Club La Mata jugó contra uno de los protagonistas de la zona permanencia de Honor, San Lorenzo, y le empató 4 a 4 en el Gimnasio Municipal N°1 con una buena muestra de caracter. De esta manera, Club La Mata está quinto, un punto arriba de Seven Eleven, pero aún dando pelea por zafar de todo.
La Cumbre y Clear están complicados en los últimos dos lugares de descenso directo.

Resultados del fin de semana
Honor – Permanencia
Clear 4 – 5 UOCRA
San Lorenzo 4 – 4 Club La Mata
Seven Eleven 5 – 6 Patagonia
La Cumbre 3 – 8 La Cigarra
UOCRA 4 – 7 La Cigarra

Posiciones - Zona Permanencia
UOCRA 13
San Lorenzo 11 (Dif. +2)
Patagonia 11 (Dif. -8)
La Cigarra 10
Club La Mata 7
Seven Eleven 6
La Cumbre 4
Clear 2