salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 29 de marzo de 2018

Convincente primer ensayo ante Cañadón Seco

La selección Mayor de Comodoro Rivadavia venció este miércoles en dos oportunidades a los combinados de Cañadón Seco, que vinieron a disputar un amistoso preparativo en el Club Huergo, en el caso de los locales con vistas al Torneo Argentino de Selecciones Mayores Buenos Aires 2018.
La preselección denominada C-20, con jugadores de la categoría más algunos elementos con proyección golearon 7 a 0 a su rival, con una gran actuación colectiva y firmeza defensiva, mientras que el grupo que se complementó con los mayores y experimentados de la selección, superó al combinado santacruceño por 8 a 2, logrando la ventaja esperada con metros finales de mayor precisión en el complemento, tras una primera etapa un tanto más dubitativa.
Para la C-20 marcaron Matías Carrizo (4), doblete de Gonzalo Páez, en tanto que la apertura del marcador fue a cargo de Christian Pérez, en un primer tiempo casi perfecto de 6 a 0 (Inicial: Mansilla; Chiguay, Páez, Pérez, Carrizo).
En el segundo cotejo, los mayores (Inicial: Clemente; Urra, Cárcamo, Rima, L. Vargas) comenzaron con ventaja de Matías Rima, autor de un doblete, pero el descanso llegó con un empate 1-1, tras la igualdad transitoria de Matías Ledesma.
En el complemento, Gonzalo Manquemilla, de buena actuación, marcó el segundo, pero tras un error en mitad de cancha, llegó la contra y otro empate santacruceño, ésta vez de Sebastián Encina.
Luciano Vargas metió el tercero, y el cuarto gol de Matías Delgado aclaró el panorama, para conseguir el gran quinto gol, con Rima habilitando a Urra, pase atrás para Manquemilla y definición abajo del arco del hombre de la selección Argentina. Matías Cárcamo, Ariel Urra y Christian Pérez, sellaron el resultado, que fue el primero de varios ensayos que hará Miguel Schlebusch de cara al Argentino A de Mayo.