salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mendoza recuperó el trono Nacional Femenino

(Fuente: FEFUSA Mendoza-Futsal Con Nivel).- En caracter de local y ante un estadio Vicente Polimeni colmado, la selección de Mendoza femenina se quedó con el título argentino al vencer por 1 a 0 a Tucumán en la final con gol de Mariana Dimaría. Ningún equipo pudo superarlo en el torneo y los más de cuatro meses de trabajo dieron fruto para las dirigidas por Jesús Ayala, técnico con el cual la Borravino ganó tres torneos de los cuatros que disputó, y es la provincia que más jugadoras le aporta a la selección Argentina.
La gran final fue de punta a punta favorable a Mendoza, en el primer tiempo creó 10 chances clarísimas de gol, aunque concretó la más difícil desde el sector derecho con poco ángulo, con un gran remate de Mariana Dimaria.
El 1 a 0 quedaba chico en el descanso, pero a la vez era algo tranquilizador ya que obligaba a Tucumán a salir en el complemento de su refugio.
En la segunda parte nada cambio, ya que fue Mendoza quien volvía a convertirse en protagonista y creaba nuevamente innumerables ataques pero seguía con una increible cantidad de malas definiciones que casi le pasan factura sobre el final cuando el remate de Rocío Diaz daba en el palo derecho de Melisa Schulze.