salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 8 de septiembre de 2016

Comodoro en cuartos, nuevamente ante Tucumán

(Foto gentileza: Prensa FEFUSA Mendoza).- En una nueva gran actuación la selección femenina de futsal de Comodoro Rivadavia venció 2 a 1 a  Ushuaia por la cuarta fecha de la fase regular del Torneo Argentino de Selecciones Mendoza 2016, y clasificó a cuartos de final del certamen nacional como segunda de la Zona B, igualada en seis puntos con Tucumán y únicamente superada por diferencia de goles por el actual campeón argentino.
Los goles comodorenses en la última fecha de la primera fase ante Ushuaia fueron marcados por Florencia Paredes y Luciana Aguilar.
Se esperaba ayer por la noche por los resultados de última hora, que definieron las posiciones finales de la fase regular. La tabla general la ganó Mendoza, que irá ante Paraná, clasificado como mejor tercero. Río Grande, segundo de la fase regular, irá ante Corrientes, otro de los mejores terceros, ambos partidos en el imponente Vicente Polimeni de Las Heras.
Por su parte, Comodoro Rivadavia, sexto de la fase clasificatoria, se verá nuevamente las caras ante el último campeón, Tucumán, que quedó en el tercer lugar de la general. El cotejo será en el estadio de Andes Talleres (Godoy Cruz), a las 21.00, en tanto que cerrará la llave de cuartos, el cotejo entre San Juan y Córdoba.


TABLA GENERAL
1 Mendoza
2 Río Grande
3 Tucumán
4 San Juan
5 Córdoba
6 Comodoro Rivadavia
7 Corrientes
8 Paraná

Jueves 8
Polimeni 
1800 Río Grande vs Corrientes (B)
1900 Amistoso equipo Colombia C17 vs Municipalidad Mendoza
2130 Mendoza vs Paraná (A)

Talleres 
2100 Tucumán vs Comodoro Rivadavia (C)
2230 San Juan vs Córdoba (D)