salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 30 de septiembre de 2016

Casa Magallanes, semis ante Simón Bolivar

Casa Magallanes venció por 3 a 2 al local Colorado de San Pablo (Brasil), y se quedó con la primera ubicación de la Zona A en el Sudamericano de Brasil. Los goles ushuaienses: Federico Martirena, Natanael SIlva y Leonardo Fernández. Lo ganaba 3-1 a cinco minutos del final, el local descontó y en el último minuto, Mauricio Chávez le tapó el tiro castigo de empate a los brasileños. Los dirigidos por Alejandro Velásquez siguen haciendo historia.
(Futsalconnivel.com.ar).- Gran victoria de Magallanes frente a los locales de Colorado por un apretado 3×2. Lo ganaban los fueguinos 2×1 con los goles de Fede Martirena y Natanael Silva, luego tuvo un penal que el Negro Mauricio Martinez desperdició.
Parecía que se le complicaba la tarde al equipo de Alejandro Velázquez ya que los brasileños se venían en búsqueda del empate, pero apareció con toda su experiencia el santacruceño Leonardo Fernandez para colocar el tranquilizador 3×1. Luego el conjunto de Colorado conseguía otro descuento para darle forma al 3×2 final.
Magallanes se quedó con el grupo A en forma invicta y sin dejar puntos en el camino, pero hoy enfrente en semifinales tendrá a Simón Bolivar, un durisimo rival con jugadores con mucha experiencia y que son nada menos que la columna vertebral de la selección de Paraguay.