salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 9 de junio de 2014

Por penales en octavos


La selección juvenil de Río Grande no pudo entrar entre los ocho mejores del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles disputado en Trelew y Gaiman. En la primera fase finalizó como el mejor tercero, clasificandose en el undécimo lugar, para finalmente enfrentarse a Trelew, justamente el rival de la fecha inaugural.
En la primera fecha, Río Grande dio vuelta un 2-1 en contra y se puso 4 a 2, pero no pudo sostener el resultado y finalmente cedió en el marcador por 6 a 5. Ante Comodoro Rivadavia, fue derrota por 6 a 4, en tanto que goleó a Sarmiento por 20 a 3.
En octavos de final, donde clasificaron los tres mejores de cada zona y el mejor cuarto, la selección dirigida por Nazareno Dávoli repitió una buena actuación en el primer tiempo, y hasta promediando el complemento, pero nuevamente no sostuvo una ventaja, ésta vez de 4 a 0, sufriendo en cada ataque chubutense gestado desde los pies de Oscar Chiquichano, el poste que se transformó en arquero jugador y que realizó una destacada tarea. La igualdad llegó a 30 segundos del final, y en los penales, el local estuvo más acertado, ganando por 3 a 1.
Por su parte, Ushuaia, que era el rival de Trelew en cuartos de final, también cayó ante el local, por 5 a 3, por lo que no pudo defender el título que consiguió en las últimas dos ediciones.