salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 28 de junio de 2014

Escolta asegurado


Con la figura excluyente de Sergio Graneros y el aporte goleador de Claudio Mikel, Luz y Fuerza continúa afianzándose en la posición de escolta de Estrella Austral, en la máxima categoría del Futsal CAFS riograndense.
El domingoo por la tarde, en el Gimnasio Jorge Muriel, Luz y Fuerza goleó a JUF por 9 a 1, y quedó con un partido más, momentáneamente a un punto del líder Estrella Austral, el elenco de la Margen Sur que completaba la octava fecha ante QRU. El equipo eléctrico entonces, suma cinco partidos sin caídas, con cuatro victorias y un empate.
En tanto, el sábado por la noche, Colegiales superó por 8 a 6 a Santo Verdinegro, consiguiendo así extender la racha de cuatro partidos sin perder, con una igualdad y tres triunfos.
Con buen pie, en siete minutos, Luz y Fuerza ya ganaba 2 a 0 con goles de Claudio Mikel y Sergio Graneros. JUF apostó a tratar de neutralizar la ofensiva rival con Pablo Arroz y David Romero, y buscar la individualidad de Diego Mansilla y Alan Barría, o el potente David González.
Sin embargo, no logró quebrar a Martín Torres y compañía, y sufrió el tercero por obra de Iván Giorgis.
En el complemento, apenas arrancó la etapa una mala marca y una desatención en el fondo de JUF dejó solo a Tati Mikel, que asistido por un saque preciso del arquero Edgardo Alegre, marcó un 4 a 0 lapidario. Sin embargo, cuando menos peligro llevaba Juventud al arco defendido por el Gringo Alegre, Luis Chicaguala desde lejos superó la resistencia del guardameta de Luz y Fuerza, para el descuento que sería el único de los dirigidos por Edgardo Suero.
Promediando la etapa, mientras Mikel aumentaba la diferencia colocando el balón en un ángulo en un contragolpe tres contra uno, y luego con otra conquista ponía el 6-1, el capitán de JUF David Romero se fue excluido por doble amonestación, dejando caer los brazos el equipo verde y amarillo.
En gran salida con Petri Graneros iniciando la rotación, Iván Giorgis quedó libre y tuvo la habilitación para Graneros, que definió con pecho y puntazo bajo, para el séptimo gol, y en los últimos cuatro minutos, nuevamente Graneros, y el restante de Nahuel Fernández decretaron la goleada final de 9 a 1.
La figura: Sergio Graneros