salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 28 de junio de 2014

Lo sacó adelante

En la apertura del cronograma del Futsal CAFS riograndense, el Polideportivo Carlos Margalot albergó el adelantado de la décima fecha, anteúltima antes del final de la fase regular en Primera A.
Real Madrid derrotó ajustadamente 7 a 5 en un partido que debió trabajar más de la cuenta, ante un rival aguerrido, que no le cedió ni un centímetro en el acotado establecimiento de Chacra II.
El xeneize se puso en ventaja con gol de Ezequiel Quiroga, y luego de un doblete del ingresado Gustavo Pintos para dar vuelta la historia, nuevamente el Chavito colocó el empate, que sería el resultado del descanso, pero 3-3, dado que Pablo Mansilla adelantó nuevamente a Correo con asistencia de Pintos, y Leandro Carreño marcó la igualdad.
En el complemento, Juan Gómez adelantó al xeneize, pero Bruno Alarcón facturó un error del propio capitán de Real para la igualdad 4 a 4, y allí, promediando la etapa final fue cuando el elenco del Tano Hernández despegó.
En el palo por palo, Jonatan Mieri hizo una pared con Juanchi Gómez, y fusiló a Jere Genés con un puntazo al ángulo, en tanto que el propio Mieri comandó un contragolpe que fue apertura para Marcos Herrera, y asistencia al segundo palo para el 6 a 4 de Bolon Carreño. En el cierre, Gómez y Pintos decoraron el resultado final.
Por su parte, en el Gimnasio Jorge Muriel, por la décima fecha de la Zona A del Ascenso, O'Higgins Celeste se quedó con el duelo de escoltas, imponiéndose por 7 a 3. De esta manera, el elenco Celeste es el nuevo puntero, ya que igualó la línea de quién era único líder, Pingüino (quedó libre en esta fecha), y es el mejor de la Zona A ya que tiene mejor diferencia de goles que el equipo dirigido por Pablo Urrea.
Lo que resta de la décima fecha en Primera A se juega éste sábado desde las 17:30 en el Polideportivo Carlos Margalot (ver Fixture Nº14 en facebook o web).