salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 29 de junio de 2014

El mejor, lejos

En la jornada de actividad salonista que tuvo el Polideportivo Carlos Margalot con cuatro encuentros de Primera A, correspondientes a la décima fecha del Torneo Oficial Sancor Salud 2014, el destacado fue Estrella Austral, que venció por 11 a 6 a Santo Verdinegro, y de ésta manera se aseguró ser el mejor de la fase regular, a la que le resta una única fecha para definir los ocho mejores que van a ir en busqueda del título de campeón.
Con nueve encuentros disputados, el elenco de la Margen Sur metió pleno de nueve victorias, cosechando 18 puntos, contra 15 unidades de Luz y Fuerza, el escolta, que superó 3 a 1 a San Martín en el cierre de la jornada sabatina.
La actividad comenzó con la victoria de QRU23 ante Colegiales por 8 a 6, y continuó con el buen triunfo 7 a 2 de Real Amarillo sobre JUF.
Real Madrid está tercero, seguido por QRU23 y Colegiales, en tanto que Real Amarillo se ubica sexto y ya se aseguró un lugar en el grupo de los ocho mejores.
Detrás está QRU, que tiene dos puntos más que O'Higgins y San Martín, pero peor diferencia de gol. Hasta el momento, el Celeste y San Martín están empatados en el octavo lugar. Incluso Santo Verdinegro y JUF, los últimos de la tabla, también tienen chances, pero no depende de sí mismos.
El cruce que hará de juez, será QRU-O'Higgins, y luego todos la tienen más que complicada, ya que JUF se mide ante Real Madrid, San Martín se enfrenta ante el puntero Estrella, y Santo Verdinegro ante Real Amarillo. El restante será QRU23-Luz y Fuerza.

Campolter hizo los deberes
También hubo actividad en el Gimnasio Jorge Muriel, del Ascenso, y por la Zona B Campolter metió un gran triunfo 5 a 3 ante Alubni, dio un paso enorme en búsqueda de la consolidación del cuarto lugar, metiendole presión a sus perseguidores. En la previa, Deportivo Río Grande superó 6 a 4 a Fenix.