salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 29 de junio de 2014

El mejor, lejos

En la jornada de actividad salonista que tuvo el Polideportivo Carlos Margalot con cuatro encuentros de Primera A, correspondientes a la décima fecha del Torneo Oficial Sancor Salud 2014, el destacado fue Estrella Austral, que venció por 11 a 6 a Santo Verdinegro, y de ésta manera se aseguró ser el mejor de la fase regular, a la que le resta una única fecha para definir los ocho mejores que van a ir en busqueda del título de campeón.
Con nueve encuentros disputados, el elenco de la Margen Sur metió pleno de nueve victorias, cosechando 18 puntos, contra 15 unidades de Luz y Fuerza, el escolta, que superó 3 a 1 a San Martín en el cierre de la jornada sabatina.
La actividad comenzó con la victoria de QRU23 ante Colegiales por 8 a 6, y continuó con el buen triunfo 7 a 2 de Real Amarillo sobre JUF.
Real Madrid está tercero, seguido por QRU23 y Colegiales, en tanto que Real Amarillo se ubica sexto y ya se aseguró un lugar en el grupo de los ocho mejores.
Detrás está QRU, que tiene dos puntos más que O'Higgins y San Martín, pero peor diferencia de gol. Hasta el momento, el Celeste y San Martín están empatados en el octavo lugar. Incluso Santo Verdinegro y JUF, los últimos de la tabla, también tienen chances, pero no depende de sí mismos.
El cruce que hará de juez, será QRU-O'Higgins, y luego todos la tienen más que complicada, ya que JUF se mide ante Real Madrid, San Martín se enfrenta ante el puntero Estrella, y Santo Verdinegro ante Real Amarillo. El restante será QRU23-Luz y Fuerza.

Campolter hizo los deberes
También hubo actividad en el Gimnasio Jorge Muriel, del Ascenso, y por la Zona B Campolter metió un gran triunfo 5 a 3 ante Alubni, dio un paso enorme en búsqueda de la consolidación del cuarto lugar, metiendole presión a sus perseguidores. En la previa, Deportivo Río Grande superó 6 a 4 a Fenix.