salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 28 de junio de 2014

Encuentra el rumbo

En el inicio de la octava fecha del Torneo Oficial Sancor Salud 2014 del Futsal CAFS riograndense en Primera A, la doble jornada del viernes tuvo las reapariciones positivas de San Martín y O'Higgins, al derrotar a sus oponentes, en el primer caso para ratificar la levantada, y en el segundo para cortar nada menos que una racha de cuatro encuentros sin ganar.
El Santo de calle O'Higgins superó por 8 a 6 a un deslucido e irregular QRU23 que no pasa por un buen momento, mientras que O'Higgins evitó la recuperación de Real Amarillo, al vencerlo por 6 a 4, luego de ir perdiendo durante todo el primer tiempo.
San Martín (9º), con este resultado favorable, concreta su segundo triunfo consecutivo, ya que venía de ganarle a Santo Verdinegro en la sexta fecha (quedó libre en la séptima), logrando así quedar igualado con el Verdinegro y JUF, un tanto más cerca del lote de mitad de tabla. Fue un traspié que le puede costar a QRU23 (4º), que no logra así acercarse a los punteros, al menos para meter presión.
En el otro cotejo, Real Amarillo no puedo levantar cabeza, y señala su sexto triunfo al hilo, un arranque desalentador ya que el alternativo xeneize tras ascender, solo le ganó a San Martín en la fecha inaugural de primera fase. O'Higgins por su parte, corta una mala racha de cuatro partidos, ya que tras su triunfo en la tercera fecha ante San Martín, cayó en sus siguientes presentaciones en forma consecutiva, ante QRU23, Colegiales, Luz y Fuerza y el líder Estrella Austral.
En San Martín, fue importante Jonatan Robledo, quien abrió el arco para el Santo cuando el encuentro estaba 1 a 1. Con su gol, San Martín ganó en confianza, se puso 3-1 con tanto de Omar Pitu Torres, y solo Correo pudo descontar con un tiro castigo de Martín Pacheco.
En el complemento, QRU23 trató de darlo vuelta, pero San Martín pudo mantener la ventaja y llevarse una victoria importantísima para empezar a levantar cabeza.