salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 9 de junio de 2014

Igualó en el cierre

Con el empate entre Luz&Fuerza y QRU, finalizó la programación del fin de semana del Futsal CAFS. Todos los resultados acá.
En el cierre de una jornada con gran cantidad de partidos de Ascenso, la jornada en el Gimnasio Jorge Muriel cerró con la igualdad 5 a 5 entre el Electrico y Correo.
El favorito era Luz y Fuerza, con una racha de buenos triunfos ante rivales de ciudado, pero tras abrir el marcador con gol de Iván Gallardo, el elenco dirigido por Tatu Robles perdió precisión y se prendió en el juego desordenado de Correo, y éste último finalmente aprovechó las transiciones para ponerse en ventaja, y mantenerse así durante todo el cotejo.
En 12 minutos, Mauro Cortiñas recibió asistencia de Gustavo Pintos y marcó el empate, y dos minutos más tarde, Fernando Alfonso aprovechó un Edgardo Alegre, arquero de Luz y Fuerza, muy adelantado, y colocó el 2-1.
Luz y Fuerza, con mayoría de jovenes, y con Petri Graneros en el banco, sufrió el tercero en contra, por un cabezazo de Gustavo Pintos, elevandose en un corner y clavando un frentazo entrando por el fondo.
En el complemento, Luz y Fuerza entró poniendo todo, con Graneros, Martín Torres, Iván y Martín Gallardo en el quinteto inicial que conseguiría el empate 3 a 3, en casi 5 minutos de juego, aunque lo posibilitó un robo de Graneros, y una fantastica definición a colocar tras eludir la presurosa salida del arquero de Correo, Jeremías Genes.
Correo tuvo sus oportunidades en un partido que se planteó muy físico, y donde ninguno pudo dominar claramente al otro. Bruno Alarcon aprovechó un rebote sucio y puso el cuarto para QRU, que se afianzaba y ganaba en confianza defensivamente, y a los 15, un nuevo contragolpe de Pintos, culminó con gol de Pablo Mansilla, en un 5 a 3 que parecía liquidar el juego.
Sin embargo, Luz y Fuerza sabía que no podía resignar puntos, y consiguió a los 17 un descuento importatísimo, con una escapada de Iván Giorgis y la definición de Martín Gallardo.
Quedaban 80 segundos y el armador Graneros, frotó la lampara, se sacó a un rival de encima, y asistió a Gallardo en zona de fuego, y el pivot la picó de manera formidable para el empate que sería definitivo.
En el final, una increible contra fue desperdiciada por Iván Giorgis, que entraba en solitario por derecha con el arco totalmente libre. La figura: Martín Gallardo.



Futsal CAFS - Resultados - DOMINGO

Ascenso - Zona A
O'Higgins Celeste 8 - 3 Santo Verdinegro "B"
Estrella Austral Roja 3 - 5 Pingüino
*Fue suspendido Luz y Fuerza Smith-Imperial por retraso en la programación de la jornada.

Ascenso - Zona B
Ferro 11 - 6 Deportivo RG
Fenix 8 - 5 Pingüino Futsal
Alubni 4 - 3 ADV Tolhuin