salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 28 de junio de 2014

Estrella con lo justo

En Primera A, el líder Estrella Austral sufrió para vencer por la mínima a JUF (11º), al igual que Luz y Fuerza (2º) para derrotar a Santo Verdinegro. San Martín y Colegiales igualaron, en tanto que Real Amarillo se metió séptimo al derrotar a QRU. Real Madrid superó a O'Higgins. Del sexto al undécimo hay tres puntos, y solo clasifican los primeros ocho a playoffs. Y quedan dos fechas.

Se jugó íntegramente la novena fecha del Torneo Oficial Sancor Salud 2014 del Futsal CAFS riograndense en Primera A, y el líder Estrella Austral sufrió para vencer por la mínima a JUF (11º), al igual que Luz y Fuerza (2º) para derrotar a Santo Verdinegro. San Martín y Colegiales igualaron, en tanto que Real Amarillo se metió séptimo al derrotar a QRU. Real Madrid superó a O'Higgins. QRU23 quedó libre ésta fecha, quedan dos por jugar, del sexto al undécimo hay tres puntos, y solo clasifican los primeros ocho a playoffs.
En el cierre de la jornada de sábado, el elenco de la Margen Sur, Estrella, derrotó con mucho sufrimiento a JUF por 6 a 5 en un partido que parecía tener sentenciado, pero que se le complicó en el final, en el Margalot. Nicolás Paredes fue la figura con tres asistencias exquisitas al segundo palo, en tanto que los goles fueron obra de Iván Pilgún (2), José Paredes (2), Orlando Figueroa y Rubén Peix. Se destacó además el arquero Miguel Ibarra, de Estrella, quién tuvo varias intervenciones gigantescas en momentos clave.
Estrella Austral alcanza así los 16 puntos, en ocho encuentros, un andar perfecto en la fase regular.
El inicio del cronograma en la máxima categoría del Futsal CAFS riograndense contó con la victoria de Real Madrid 11 a 7 ante O'Higgins en el Margalot, en tanto que San Martín igualó 7 a 7 como local en los últimos segundos ante Colegiales. Luz y Fuerza derrotó 5 a 4 a Santo Verdinegro, en el Gimnasio Jorge Muriel.
En el último partido de la fecha, Real Amarillo, luego de haber ganado los puntos ante O'Higgins por mala inclusión, superó 9 a 5 a QRU, y renace tras un pésimo arranque, tanto así que se coloca como séptimo, metiéndose en la discusión por entrar entre los ocho mejores que disputarán los cruces finales por el título de campeón.