salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 9 de mayo de 2014

Real toma ventaja

El primer equipo de Real Madrid consiguió dos triunfos al hilo durante los primeros dos días de programación del Futsal CAFS, y de esta manera se pone como puntero de Primera A, con un partido más que Estrella Austral. El jueves, enfrentó a su hermano, el Real Amarillo, y lo venció a tres segundos del final por 10 a 9, en tanto que hoy por la noche derrotó 12 a 10 a Colegiales.
La contracara para el Amarillo, que cayó el jueves, y hoy fue goleado 11 a 4 por Luz y Fuerza, sumando así cuatro derrotas al hilo.
El viernes, en el otro choque de equipos de la misma institución, QRU23 y QRU igualaron 9 a 9, en un emotivo encuentro.
En el Ascenso, por la Zona A, JUF Verde vapuleó por 12 a 1 a Imperial, y se completó la cuarta fecha en la Zona B, con la victoria como local de SantosSM por 7 a 1 ante Asociación Deportiva Veteranos Tolhuin, en el club de calle O'Higgins.
Por la misma zona, Pingüino Futsal consiguió su primer triunfo, 6 a 4 ante Deportivo Tigre, y Campolter superó por 7 a 4 a Deportivo Río Grande, el jueves en el Polideportivo Carlos Margalot.
De todas formas, Campolter no pudo mantener la racha, y cayó esta noche por 6 a 4 ante Deportivo Tigre, también en Chacra II.