Genial reaparición del zurdo ex-San Martín Martín Torres, quien abrió la cuenta en los primeros minutos. Claudio Tati Mikel aumentó, y tras el tercero nuevamente de Torres, sobre el final del primer tiempo descontó Pablo Toto Cayo, desde lejos.
En el complemento, Luz y Fuerza se puso firme en defensa, y Real madrid encontró algunos espacios, pero le faltó la definición, además de toparse con un imbatible Edgardo Gringo Alegre.
De contragolpe, promediando la etapa, Nahuel Fernández se fue en contragolpe y Carlos Millao puso el cuarto, y lo propio hizo Mikel con un potente derechazo, también de contra-ataque.
Jonatan Mieri descontó rapidamente, pero con los dos equipos en penalidad por infracciones de equipo, Alegre, arquero de Luz y Fuerza se lució en un tiro libre sin barrera tapado a Hernán Ortiz.
Juanchi Gómez desvió una posibilidad de descuento también de tiro castigo, vía que no desperdiciaron Martín Torres y Nahuel Fernández, para el 7-2 sobre el cierre del cotejo, que amplió la diferencia final.
La figura: Edgardo Alegre.
En otros resultados de Primera A, San Martín consiguió su primera victoria en su cancha, al derrotar a Santo Verdinegro por 10 a 7. En el Ascenso, el viernes por la noche en el Margalot, O'Higgins Celeste goleó 14 a 0 a Estudiantes Fueguinos por la Zona A. Por la Zona B, Deportivo Tigre superó 10 a 8 a Deportivo RG.