salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 9 de mayo de 2014

Juveniles: 4 punteros


Hace poco más de un mes comenzaron a disputarse las categorías inferiores del Torneo Oficial Sancor Salud 2014, y cumplidas tres fechas en las categorías principales Juveniles y Cadetes, hay cuatro punteros en la Juvenil en tanto que en Cadetes, son tres los encumbrados.
En Juveniles, los líderes son JUF, Real Madrid, San Martín y Campolter, todos con seis puntos producto de tres victorias consecutivas y ninguna derrota.
Juventud Unida Fueguina es quien mejor diferencia de gol posee, y tras el debut ganador, derrotó a Colegiales (8-4) y se despachó el fin de semana pasado con una goleada ante Estudiantes Fueguinos (21-3) con tantos de Alan Barría (4), Cristian Barría (3), Cristian Sánchez (3), entre otros.
En tanto, Real Madrid también tuvo un buen inaugural y luego derrotó ajustadamente a Fenix (4-3), para cerrar su tercer triunfo al hilo ante Hor-Val (15-4).
Entre lo destacado del último fin de semana, donde se jugaron casi 50 partidos en una programación exclusivamente de inferiores, el tercero San Martín, también invicto, goleó 8 a 1 a Fenix, con una buena muestra de juego colectivo, protagonismo, mucha posesión y solidez defensiva. Los goles Santos fueron obra de Emanuel Ovelar (3), Maximiliano Pérez (2), Franco Andrade, Franco Velásquez y Ariel Stefanizzi, mientras que Lucas Zurita descontó para Fenix.
El cuarto elemento, otro de los encumbrados, es Campolter, que también metió tercer triunfo consecutivo en la última semana al imponerse a Pingüino Futsal (10-5).
Los cuatro líderes se han despegado, al menos hasta que Pingüino Futsal y Asociación Veteranos Tolhuin completen la tercera fecha (2pts. Cada uno), en tanto que Colegiales subió al séptimo puesto tras su primera victoria, el último fin de semana ante Estrella Austral (8-5), con conquistas de Enrique Barrientos (3), Lautaro Vera (2), Nicolás Cárdenas (2) e Ignacio Pérez. El elenco de la Margen Sur descontó por intermedio de Isaac González (3), Enzo Riveros y Fernando Flores.
En Cadetes, en tanto, los punteros con seis unidades producto de tres victorias seguidas son SantoSM, Colegiales y Juventud Unida Fueguina.