salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 29 de mayo de 2014

Más lider que nunca



Estrella Austral derrotó por 8 a 6 a Real Madrid ante una multitud que copó el Polideportivo Carlos Margalot. Los dirigidos por Leonardo Felder vencieron en el duelo de la sexta fecha y con este resultado, se ubica como único puntero con un invicto de cinco partidos y puntaje ideal.
El equipo de la Margen Sur hizo pesar su individualidad y pese a dominar durante algunos pasajes, sufrió defensivamente y estuvo en el complemento, en varios momentos, abajo en el marcador.
Comenzó ganando Estrella, pero en 10 minutos, Real Madrid logró la igualdad tras ir en desventaja por 2 a 0. De todas formas, antes del pitazo del entretiempo, Ezequiel Chavito Ruiz robó un balón, se fue en contragolpe y Jorge Fresia puso el 3-2 del descanso.
En el complemento, Real Madrid lo dio vuelta con un tiro libre de Juan Gómez, y una buena definición de Jonatan Mieri, de lo mejor en el xeneize.
Sin embargo, siempre Estrella pareció más entero, y con resto para ir a buscar el partido, consiguió dos ventajas que no pudo mantener gracias a su pésimo retroceso y la puntería de Mieri, que igualo 6-6 en diez minutos.
A los 12, Jorge Fresia colocó un pase excelente para el gol de Javier Arenas, y a los 14 Nicolás Paredes robó un balón, le escapó a la salida presurosa de Toto Cayo, y tocó atrás que Arenas la empuje al 8-6.
Ambos tuvieron chances en el final, pero justamente Estrella estuvo más firme y pudo cerrar el cotejo para su quinto triunfo consecutivo. La figura: Jorge Fresia.


Futsal CAFS - Domingo

Resultados - Primera A
Estrella Austral 8 - 6 Real Madrid
Santo Verdinegro 8 - 9 QRU23
JUF 5 - 8 Colegiales

Ascenso - Zona A
Imperial 7 - 5 Estudiantes Fueguinos

Ascenso - Zona B
Deportivo RG 2 - 8 SantoSM
Hor-Val 8 - 6 Alubni
Pingüino Futsal 5 - 6 Colegiales Blancos