salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 9 de mayo de 2014

Los Correos se prenden

Tras sufrir una goleada ante Real Madrid y empatar ante QRU, el primer equipo de QRU23 (5°) logró recuperarse con una victoria de 8 a 6 sobre O'Higgins (3°), para alcanzar la línea justamente del Celeste, ambos con cinco unidades. También con cinco puntos, e incluso mejor ubicado, está QRU (4°) que superó a San Martín en un apretado 6 a 4. La cuarta fecha en Primera A, cerró con una estrepitosa goleada de Santo Verdinegro (6°), 14 a 1 sobre un desconocido JUF (10°).
Con un partido más, y aprovechando que aun no ha quedado libre, cosa que si ha hecho Estrella Austral (2°), Real Madrid es el único puntero de la máxima categoría con nueve unidades, tres más que el elenco de la Margen Sur.

Resumen del Ascenso
En el Ascenso, la Zona A sigue siendo dominada por Pingüino y Huinoil. El elenco dirigido por Pablo Urrea superó 8 a 3 a Estudiantes Fueguinos, en tanto que el Petrolero se impuso por ajustado 6 a 5 ante Luz y Fuerza Smith.
O'Higgins Celeste, por su parte, perdió el invicto y el tren de los punteros, al caer por 11 a 7 ante Juventus RG. JUF Verde consiguió su primera victoria, por goleada de 12 a 1 ante Imperial.
En la Zona B, SantoSM metió presión derrotando por 8 a 3 a Pingüino Futsal, pero Alubni hizo lo propio ante Fenix por 10 a 6, por lo que sigue siendo el único puntero, y el único invicto de éste grupo.
En la misma línea que el SantoSM se mantiene Hor-Val (3°), que venció 9 a 4 a Colegiales Blanco, y un tanto más atrás se ubica Tigre (4°), que venció 6 a 4 a Campolter. Ayer por la tarde-noche se jugaba ADV Tolhuin-Ferro en el Ezequiel Rivero de Tolhuin.