salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 12 de mayo de 2014

Mantiene el invicto

En el viernes de doble jornada en el Gimnasio Jorge Muriel, Estrella Austral volvió a ganar y suma cuatro triunfos al hilo, solo superado en un punto por Real Madrid con un partido más. El elenco de Leonardo Felder derrotó 12 a 6 a Real Amarillo, que sigue sin poder levantar cabeza y ahora está décimo solo por delante de San Martín.
Otro que sufre y que no encuentra el rumbo es el Santo de calle O'Higgins. En el cierre de la jornada en Chacra IV, Juventud Unida Fueguina (JUF) lo superó por 9 a 7, luego de ir en desventaja durante todo el primer tiempo.
Estrella lo ganaba tranquilo por 3 a 0 en la primera mitad, pero Real Amarillo consiguió reacción y consiguió descontar. De todas formas el elenco de la Margen Sur se fue al descanso 5-2 arriba. En el complemento, de la mano de un inspirado Jorge Ulloa y la precisión de los disparos de Osmar Heredia, Real Amarillo llegó a la igualdad, pero con el reingreso de Nicolás Paredes, Estrella fue superior en individualidad, y lo liquidó con goles de Nicolás Paredes, y unos tantos de Javier Arenas. La figura: Nicolás Paredes (Estrella Austral). 
En el otro encuentro, San Martín se vio saludable durante la primera etapa, consiguiendo un 3-0 parcial en apenas seis minutos (Pitu Torres -2- y una joyita de Hilario Cabral). Sin embargo, JUF ajustó marcas y a base de esfuerzo, sacrificio y entrega, consiguió descontar para quedar a uno.
En el complemento, San Martín no se encontraba preciso, y JUF lo igualó recien a los 13 minutos, con un remate de David Romero que se metió previo desvío fortuito.
Gastón Gallo consiguió la igualdad parcial, pero el juvenil Cristian Sánchez apareció para aguantar de espaldas, y definir de media vuelta para el 6 a 5, a cinco del final.
David Romero y un doblete del potente David González, de contragolpe, fueron goles lapidarios para San Martín, que descontó pero no pudo con el reloj. La figura: Cristian Sánchez (JUF).


Resultados Ascenso CAFS - DOMINGO
JUF Verde                8 - 9        Real Azul
Santo Verdinegro B   7 - 8        Deportivo Huinoil
Colegiales Blancos     7 - 7        ADV Tolhuin
Fenix                        5 - 12       Hor-Val