salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 21 de mayo de 2014

Entre Mellizos

El domingo en el Futsal CAFS riograndense tuvo un cierre con victoria del bicampeón 2011/12, QRU23, por 4 a 2 ante JUF. Con este resultado, los dirigidos por Héctor Vargas se ubican como nuevos terceros, superando la línea del ascendente Luz y Fuerza, que venció el sábado a Real Madrid, pero ahora es cuarto. QRU23 pegó primero y trató de manejar los hilos del encuentro, pero JUF le robó por momentos el balón, y lo administró bastante bien, aunque las falencias estuvieron en la definición.
Quienes si estuvieron acertados fueron los mellizos Ulloa, ya que Javier abrió el marcador, y antes de los 10 minutos, Lucas Ulloa marcó el 2-0 parcial.
Descontó el potente atacante Cristian Sánchez, pero en el complemento, JUF volvió a equivocarse en la zona de gatillo y fue decayendo con el correr de los minutos.
Promediando aumentó Javier Ulloa, en tanto que descontó finalmente David Romero robando un balón y proyectándose en ataque, pero la victoria ya era cosa juzgada.
La figura: Javier Ulloa.

No fue un domingo perfecto para Correo, dado que QRU igualó 6 a 6 ante Colegiales, en sendos partidos jugados en el Gimnasio Jorge Muriel.
En tanto, en el Polideportivo Carlos Margalot, por la tarde, Pingüino derrotó 6 a 5 a Luz y Fuerza Smith, para volver a la cima de la Zona A del Ascenso. Por el mismo grupo, Juventus RG ratifica su buen momento, ya que goleó 14 a 9 a Real Azul, para seguir por la senda de la victoria. En el cierre del día, Campolter-Ferro fue suspendido por el atraso que llevaba la programación que arrancó al mediodía, con un total de 10 partidos en la jornada.