salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Villa Luro fue superior a QRU23, caída previsible de JUF, buenas actuaciones finales de Pingüino Futsal y el Verdinegro

Amigos de Villa Luro derrotó nuevamente a Correo, esta vez por 8 a 4 con una actuación colectiva envidiable, y la figura, Nicolás Pastoriza decretando en los primeros minutos, una diferencia de 3-0, que luego con el buen trabajo defensivo del elenco bonaerense, se hizo indescontable. Con este resultado, QRU23 se despide de la competición luego de un buen comienzo, que finalmente quedó solamente en eso.
Santo Verdinegro, dependía de lo que pudiese hacer en la mañana, y pese a ir ganando, finalmente fue una igualdad 3-3 ante el mendocino Andes Talleres B, marcador que lo dejó sin ninguna chance matemática.
Luego, JUF cayó predeciblemente ante el puntero de la Zona E, Titi Futsal, aunque había comenzado al frente por 3-0, mientras que Pingüino Futsal tuvo a maltraer a Andes Talleres A, que en el final se quedó con la primera colocación en la tabla general en Río Grande.
Antes de eso, Pingüino Futsal planteó una dura batalla, cayendo por 2-0 y empatandolo 2-2. Al descanso se fueron 3-2, pero el equipo riograndense tuvo grandes chances, tanto cuando había paridad como cuando no. Germán Ciotti y Juan Pablo Giordanino aparecieron en su mejor esplendor, para darle los goles necesarios al conjunto mendocino, que finalmente se impuso por 8 a 4.
En el cierre de la jornada de cruces, Santo Verdinegro jugó ante el puntero de la Zona H, La Academia, y estuvo muy cerca de derrotarlo, pero en conclusión, fue un emotivo empate 10 a 10, que le dio el pase a los santacruceños. Clear, al igualar 5-5 ante Andes Talleres B, lo dejó afuera del certamen.