salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 14 de noviembre de 2012

QRU23 aguarda confirmar su jugador Nº15 y espera por los lesionados Salazar y Ozores

En lo que se refiere a la lista de jugadores que defenderán la camiseta de QRU23, el bicampeón parecer tener todo confirmado, ya que si bien el técnico cuenta con la posibilidad de afrontar el torneo con jugadores del equipo campeón, y el ascendido de la segunda divisional, respetaría a aquellos que trabajaron en el proceso que los coronó en la final ante Real Madrid.
Según se pudo saber, Héctor Vargas, entrenador de QRU Escuela 23, tendrá en cuenta a aquellos 13 jugadores que estuvieron en la última final, mientras que agregará un tercer arquero, Diego Molini, y solo le resta definir el elemento Nº15.
«Soy muy respetuoso de los jugadores de mi club, y creo que tengo muy buenos jugadores, todos quieren tener la posibilidad de jugar esta División de Honor, y quedaría muy mal que yo traiga un refuerzo ahora, para jugarla. Además, nunca ha sido esa mi forma de manejarme, siempre he tratado de que participen ellos», sentenció.
Y agregó: «Tenemos dos jugadores lesionados, Jonatan Salazar y Carlos Ozores (NdR: esguince de tobillo y desgarro en aductor), pero sus situaciones no serán resueltas hasta último momento. Los esperaremos al máximo, y tengo toda la esperanza que van a poder recuperarse y jugar», dijo Héctor Vargas.
De esta manera, quienes ya tendrían su lugar asegurado en la División de Honor 2012 serían los arqueros Edgardo Alegre, Fernando Díaz y Diego Molini, y los jugadores Carlos Ozores, Lucas Ulloa, Claudio Mikel, Javier Ulloa, Lautaro Miranda, Martín Pacheco, Jonatan Salazar, Mauro Cortiñas, Ezequiel Páez, Eduardo Barría y Matías Sánchez, aguardando por la definición del decimoquinto lugar, y esperando una evolución favorable en las lesiones de Salazar y Ozores.