salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 10 de noviembre de 2012

QRU23 logró el bicampeonato

QRU Escuela 23 le ganó en tiempo suplementario a Real Madrid, por resultado final de 7 a 6 y así consiguió  el bicampeonato del Torneo Oficial del Futsal CAFS riograndense.
El xeneize estuvo al frente en el marcador todo el tiempo, con una buena actuación colectiva en especial en el primer tiempo, que finalizó igualado 2 a 2.
Gabriel Hernández y Juan Gómez fueron piezas claves en Real, mientras que Claudio Mikel y Edgardo Alegre fueron los destacados de Correo en esa primera mitad.
En el complemento, el xeneize llegó a estar 5 a 3, pero no pudo soportar el ritmo impuesto por su rival, que de la mano de Carlos Ozores y un penal convertido por Lautaro Miranda, pasó al frente el marcador por primera vez en el partido. El elenco de Chacra II demostró su jerarquía y amor propio, realizando un desgaste descomunal para llegar al empate, por intermedio de Ricardo Alurralde.
El 6 a 6, obligó al suplementario, dos tiempos de cinco minutos, donde rápidamente apareció Jonatan Salazar para hacer la diferencia, con un puntazo bajo y esquinado, que se convertía en el 7 a 6.
QRU23 defendió, y tuvo varias chances para liquidarlo, pero la impericia en la definición lo hizo sufrir hasta el final, ante un rival que dejó todo hasta el último segundo.
Luego de los festejos verdes, entre los silbidos de los hinchas de Real Madrid, se entregaron ambos premios, al campeón y subcampeón, con una gran postal de Correo dando la vuelta olímpica, y todos los presentes -incluida la parcialidad xeneize- aplaudiendo al nuevo bicampeón del Futsal CAFS.
La figura: Edgardo Alegre