salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 2 de noviembre de 2012

Se definen los finalistas del Torneo Oficial

Hoy en el Gimnasio Jorge Muriel se definen los finalistas del Torneo Oficial 2012 del Futsal CAFS riograndense, con los desempates de las series de playoffs entre QRU23-9 de Octubre y Real Madrid-Estrella Austral.
A las 20:00 jugarán Correo-Nueve, mientras que la serie entre el xeneize y el elenco de la Margen Sur será a las 22:00, en el marco de las semifinales cuyas series están empatadas en un triunfo por lado. En el primer caso, 9 de Octubre le propinó una dura paliza (12-7) a QRU23 en el Polideportivo Carlos Margalot, pero luego cayó en su reducto, el Ezequiel Rivero de Tolhuin, también por goleada (8-2). En tanto, en la otra llave, Estrella se impuso en el primer juego, mientras que el xeneize hizo lo propio en el segundo, en cotejos con idéntico marcador de 7-5.
El domingo seguirá la acción en el Muriel, con la definición del tercer cupo para la División de Honor 2012 a las 19:00 (Metalúrgico vs. JUF/Godoy Cruz), mientras que a las 21:00 será la primera final del torneo doméstico, por el título de campeón.