salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Verdinegro espera por el tercer refuerzo, JUF tiene todo definido

Santo Verdinegro, otro de los representantes riograndenses en la División de Honor, tiene casi confirmados a Gonzalo Gómez (Real Madrid) y Héctor Godoy (San Martín) como refuerzos, y espera terminar de cerrar al tercero y último. El equipo verdinegro, al igual que QRU23, se entrena hace algunas semanas en lo físico en el Centro de Alto Rendimiento, buscando la mejor puesta a punto desde que confirmó su participación en la cita nacional.
Trabajan con un grupo de aproximadamente 18 jugadores, incluidos los refuerzos, donde se espera por la certezas en cuanto a la sanción a nivel nacional impuesta a Juan Gómez (Real Madrid) en el Argentino A de Selecciones jugado en septiembre pasado. En caso que el xeneize deba cumplir más de dos o más fechas a nivel nacional, la intención del Santo sería contar con los servicios de Claudio Torres, quien si bien viene de una lesión, ya estaría recuperado y sería un aporte de jerarquía para el Verdinegro, que busca realizar un buen papel en el máximo evento a nivel clubes CAFS.

JUF tiene la lista
El Club Juventud Unida Fueguina es uno de los tres representantes riograndenses para la División de Honor que se disputará a partir del próximo domingo 18 de noviembre en Tierra del Fuego, y es el único que hasta el momento definió su lista de jugadores para afrontar el certamen nacional más importante a nivel de clubes CAFS.
Los dirigidos por Edgardo Suero tuvieron competencia en la fase regular, la segunda fase y la zona permanencia, donde no pudieron mantener la categoría, aunque logró luego de los cruces clasificatorios, el tercer boleto venciendo a Metalúrgico.
En este sentido JUF ha realizado amistosos ante equipos como Pingüino Futsal, Escuela Argentina y Godoy Cruz, y tiene las bajas de su arquero Franco López y Pablo Arroz, jóvenes jugadores que ya tenían planeado para esta fecha, su viaje de egresados.
En cuanto al plantel que jugará la División de Honor, Tierra del Fuego 2012, el representante de JUF, José Pelusa Díaz, confirmó que los tres refuerzos a utilizar serán Nazareno Dávoli (Escuela Argentina), Adrián Fuenzalida (San Martín) y Damián Barría (Sportivo). En principio, incluso estuvo en los planes Claudio Torres, pero ante la lesión sufrida mientras su equipo jugaba por el ascenso, esta situación lo fue dejando fuera de consideración.
La lista de jugadores del Club JUF es la siguiente: Adrián Fuenzalida, Gonzalo Aranguiz, Ezequiel Bogado, Alejandro Brizuela, Sebastián Delfor, Raúl Rodríguez,Gonzalo Rodríguez, Facundo Solís, Cristian Velázquez, Gastón Villalobos, Nazareno Dávoli, Damián Barría. El cuerpo técnico se completa con el entrenador Edgardo Suero, Luis Torres (Ayudante de campo), Jaime Retamal (PF), Sandra Gorosito (Delegada), José Díaz (Director de delegación) y Mario Triviño (Kinesiólogo).