salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 5 de noviembre de 2012

QRU23 se llevó la primera final

Con contundencia, así se llevó QRU Escuela 23 el primer partido de la serie final ante Real Madrid. El resultado final fue de 10 a 7 para Correo, que realizó un gran trabajo en la primera parte, y debió defender en la segunda parte, ante los embates de un xeneize que despertó tarde, pero que se mostró más vivo que en todo el primer periodo, para dar motivo a pensar que se espera por una revancha aún más complicada, para ambos.
El primer tiempo, en especial los primeros 15 minutos, fueron un monólogo de QRU23, el campeón que demostró todo su poderío, con una artillería que dejó sin respuestas al buen equipo vestido de amarillo.
Claudio Mikel metió triplete, al igual que Javier Ulloa, mientras que Lucas Ulloa tuvo dos conquistas que cerraron una primera etapa de 8-2, sorprendente, sin sobresaltos, casi pasando por encima a un rival difícil, como lo es el elenco del Tano Hernández. Jonatan Mieri, había marcado dos descuentos.
En el complemento, pese a la tempranera exclusión de Juan Gómez por doble amonestación, Real Madrid fue al frente, llevado por el amor propio y por el apoyo de su hinchada, y apretando bien adelante y corriendo muchísimos riesgos, empezó a acercarse.
Se puso 9-4, con goles de Gonzalo Gómez y Gabriel Hernández; llegando a la parte final apareció un doblete de Carlos Maumary, y Patricio Guerrero dejó las cosas 7-9.
Edgardo Alegre estuvo brillante bajo los tres palos, una vez más, y contuvo varias pelotas, aunque los postes también estuvieron de su lado, y en el final, Claudio Mikel robó un balón, para decorar con el décimo gol.
Fue una primera final atítpica, donde el primer tiempo hacía pensar en una goleada histórica, pero el xeneize se acordó de jugar sus cartas, y demostró el buen juego que suele sacar en momentos de definiciones.
La segunda final, puede ser decisiva o no... Correo sabe que no debe confiarse, y debe buscar el bicampeonato, a partir del próximo partido; el elenco de Chacra II es quien tiene mayores responsabilidades.

La figura: Edgardo Alegre

JUF jugará la División de Honor 2012
Juventud Unida Fueguina se impuso por 7 a 4 ante Metalúrgico en un vibrante cotejo. Así, JUF será el tercer representante en la División de Honor a jugarse entre el 18 y el 24 del corriente mes, en Tierra del Fuego.