salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 3 de noviembre de 2012

QRU23 y Real Madrid jugarán la gran final

Tras una vibrante doble jornada en el Gimnasio Jorge Muriel, QRU Escuela 23 y Real Madrid se clasificaron como finalistas del Torneo Oficial 2012 del Futsal CAFS riograndense, al vencer en el partido decisivo de la serie de playoffs ante 9 de Octubre y Estrella Austral respectivamente.
En primer turno, y en un partido muy equilibrado, Correo se impuso por 5 a 3 ante el elenco de Tolhuin, con la figura excluyente de Martín Pacheco, y la soberbia actuación de Edgardo Alegre bajo los tres palos.
Luego, fue el turno del Xeneize, que no dejó dudas y goleó 7 a 2 al elenco de la Margen Sur, con el buen aporte de artillería efectuado por Patricio Guerrero y el incansable Gonzalo Gómez.
Correo y Real se enfrentaron en una sola oportunidad en esta temporada, con goleada (12-7) para los dirigidos por Héctor Vargas. La primera gran final, ya tiene fecha: el domingo a las 21:00, QRU23 y Real Madrid se verán las caras nuevamente.

JUF será el rival de Metalúrgico
Por el cruce restante buscando conseguir el tercer cupo, JUF será quien enfrente a Metalúrgico, que había derrotado a Pingüino Futsal el pasado miércoles. Juventud Unidad Fueguina ganó los puntos anoche, ante Godoy Cruz, por mala inclusión de Jorge Martínez, jugador del Tomba que no estaba en planilla.
La mesa de control advirtió este error en planilla luego de una infracción que cometió el jugador, cuando el encuentro estaba empatado sin goles, y se jugaban 7 minutos 4 segundos. Así, JUF se llevó el partido por 2-0, y jugará el domingo a las 19:00 ante Metalúrgico, por el derecho a participar en la División de Honor Ushuaia 2012 (18 al 24 de noviembre).