salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 10 de julio de 2009

Amistosos entre Pingüino y Correo















































































Pingüino Futsal y QRU Escuela 23 realizaron amistosos en Juveniles y Primera para no perder ritmo futbolístico.
Las aproximadas tres horas de futsal entre los dirigidos por Pablo Urrea y los de Héctor Vargas se desarrollaron en el Club San Martín de calle Perito Moreno, donde ambos entrenadores dispusieron primero de dos equipos de Juveniles para comenzar con la práctica.
Luego fue el turno de los Mayores, y hablando exclusivamente de Primera División, se notó el entendimiento que tienen los jóvenes de QRU Escuela 23.
Los dirigidos por Héctor Vargas, que no han entrenado juntos desde el parate por la gripe A, estuvieron en sintonía durante los primeros minutos del encuentro, sobre todo los habituales encargados del ataque de Correo, Agustín Cafure, Lucas y Javier Ulloa. Además, el entrenador ya cuenta con los jugadores Carlos Ozores y Alan Cepeda; ambos ya pueden hacer fútbol, recuperados de sendas lesiones. Por otra parte, desafortunadamente se confirmó que Mauro Cortiñas sufrió rotura de ligamento en una de sus rodillas, por lo tanto en el corto plazo será operado e iniciará su recuperación para estar a punto y volver a estar a las órdenes del entrenador en 2010.
Por el lado de Pingüino Futsal, fue la primera vez que hicieron fútbol tras el parate por la pandemia, ya que en los últimos días el Profe Pablo Urrea y sus colaboradores trabajaron con sus dirigidos en la preparación física, haciendo trabajos de fuerza y potencia, dejando la pelota naranja un poco de lado.
En QRU Escuela 23 estuvieron los siguiente jugadores: Fernando Díaz, Carlos Ozores, Agustín Cafure, Lucas Ulloa, Javier Ulloa, y algunos otros jóvenes que Héctor Vargas prefirió dejar descansar tras el partido de juveniles y hacerlos jugar menos minutos.
En Pingüino Futsal estuvieron José María Luques, que vuelve de un desgarro que lo tuvo a maltraer durante los últimos meses, haciéndolo perderse los últimos partidos de su equipo; también estuvieron Cristian Aguila, José Torres, Juan Vera, Sebastián Sánchez, Manuel González, Alipio Bustamante, Cristian Vásquez, Luis Dávoli y Facundo Vera, más la presencia de algunos juveniles.