salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 2 de julio de 2009

Palermito volvió a entrenar


futsalrg.blogspot.com recibió la grata noticia de la vuelta a las prácticas deportivas de Jonatan "Palermito" Robledo, jugador del primer elenco del Club San Martín que sufriera una lesión en su rodilla derecha el pasado 25 de abril, en el Cuadrangular 36º Aniversario de Radio Nacional, en un choque desafortunado producido en el primer tiempo del partido ante QRU Escuela 23.

Con tan desafortunado acontecimiento se temió que fuese más grave, pero por suerte para Palermito y para todos los amantes del futsal, Robledo volvió a entrenar según informó el Profe Pablo Marquéz, Preparador Físico del Club de la Calle Perito Moreno. Según el PF, Jonatan Robledo podría volver a jugar en pocas semanas, (entre 15 y 20 días).

Es una muy buena noticia además para Claudio Antonio, que podrá contar con Palermito, uno de los ejes de juego del Campeón 2008 y uno de los jugadores con más capacidad goleadora del Santo, sobre todo en esos momentos donde la pelota quema.

Más allá del parate por precaución ante el brote de Gripe A, es más que gratificante saber que Palermito Robledo ya está entrenando a la par de sus compañeros, y desde futsalrg.blogspot.com aprovechamos para mandarle saludos y desearle pronta recuperación.