salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 29 de julio de 2009

La semana arranca con JUF-Real Madrid















Hoy comienza una nueva semana de Futsal CAFS, tras la inactividad a causa del brote de Gripe A, que derivó en medidas de precaución para evitar el contagio. Pese a que el viernes pasado se reanudó la actividad con el encuentro entre Cuervos y Escuela, hoy arranca la semana completa programada por la Federación Fueguina de Futsal, con sus inferiores jugando sus partidos entre el sábado y domingo, más una cargada agenda para los equipos de primera división, todo en el marco de Torneo Apertura "36º Aniversario de Radio Nacional".

Abren la semana, JUF enfrentando a Real Madrid, uno por escalar más posiciones y colocarse entre los primeros 4, el otro por volver a su condición de líder y mantener su puntaje perfecto, ya que 9 de Octubre es puntero provisorio con un partido más, y enfrentarán a los dirigidos por el Tano Hernández este mismo domingo, día en el que puede definirse quien se queda con el lugar de privilegio en esta reñida primera fase.
Juventud Unida Fueguina y Real Madrid saldrán hoy a la cancha, a las 22:00 horas, en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV, en partido correspondiente a la décima fecha.

Por el momento desde futsalrg.blogspot.com creemos que si la actividad se reanuda con las características que lo había hecho el pasado viernes en el Gimnasio Jorge Muriel, debería haber espectáculo sin público, aunque en lo sucesivo estaremos confirmando si podrán o no ingresar espectadores.