salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 2 de julio de 2009

Fotos nuevas... más de 1000 visitas... Gracias...


Ya están disponibles los links del costado derecho para ver los álbumes correspondientes a los partidos: Cuervos-Real Madrid, JUF-Cuervos y Escuela-Mutual. Disculpas por la demora, y gracias, 1000 gracias por las visitas...

Desde futsalrg.blogspot.com aconcejamos nuevamente que se tomen las medidas preventivas necesarias con respecto a la Gripe A para despues no lamentar consecuencias indeseables.

Además, futsalrg.blogspot.com informa que tanto los clubes JUF, Escuela Argentina, como asi tambien el Club San Martín, han suspendido la práctica deportiva tanto en mayores como en divisiones inferiores, hasta nuevo aviso.

Más allá de lo que hagan los diferentes comercios, boliches bailables, etc., es importante que la Federación Fueguina de Futsal se haya adherido a la medida preventiva, suspendiendo la programación, pero es deber también de los padres tomar conciencia y no exponer a sus hijos a los riesgos de contagio, estén o no suspendidas las actividades en los diferentes establecimientos privados.