salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de julio de 2009

A una semana de mejores novedades... quizás...


Habrá que esperar hasta el 27 de Julio para poder saber si se ha evidenciado mejoría con respecto al brote de Gripe A. Mientras tanto, las actividades siguen suspendidas en todos los establecimientos estatales, tanto de gobierno como los que dependen del municipio.
Desde futsalrg.blogspot.com aconcejamos tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes, y eso incluye la responsabilidad de los padres de alejar a sus hijos, ya sean adolescentes o niños, de conglomeraciones grandes de gente. Algunos establecimientos deportivos privados están abriendo las puertas al alquiler de canchas a particulares, pero se recomienda que éstas personas no lleven a sus hijos a éstos establecimientos, evitando exponerlos al riesgo de contagio. Los mayores son responsables de sus actos, los chicos no... Evitemos tomar conciencia cuando ya es tarde...