salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 1 de julio de 2009

Se suspenden todas las actividades en los diferentes establecimientos deportivos de Tierra del Fuego


Según los organismos oficiales, que ya han decidido adelantar las vacaciones escolares como medida preventiva ante el contagio de Gripe A, suspendiendo los establecimientos escolares 10 días antes del inicio del receso invernal, también se encuentran cerrados a partir del día de hoy tanto el Gimnasio Muriel como el Polideportivo Carlos Margalot, éste último uno de los lugares donde se iban a concentrar la mayor cantidad de encuentros por el Torneo Apertura.

Si bien la medida es solo preventiva, desde el estado provincial destacaron la importancia de no tomar a la ligera esta determinación, aconcejando a la población evitar encontrarse en conglomeraciones masivas de personas.

¿Está claro? NO SON VACACIONES; desde futsalrg.blogspot.com no queremos llamar al pánico, pero si concientizar... no se sabe a ciencia cierta la gravedad de la pandemia, pero no esperemos a que esto se agrave para tomar las precauciones necesarias.

A casa... a jugar al truco o a la casita robada...
Mañana estarán disponibles las fotos de los partidos Cuervos-Real, JUF-Cuervos y Escuela-Mutual...
las disculpas del caso por la demora...