salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 13 de julio de 2009

Luques volvió al arco de Pingüino Futsal





















En los amistosos entre Pingüino Futsal y QRU Escuela 23, de primera y juveniles, realizados el pasado jueves, futsalrg.blogspot.com tuvo la posibilidad de volver a ver en acción en el arco de Pingüino Futsal a José María Luques, recuperado de una lesión que le había impedido entrenar con normalidad y jugar los últimos partidos de su equipo, cuestión que perjudicó en juego y resultados a los dirigidos por Pablo Urrea. Lesionado a mediados de mayo, Luques, fundamental bajo los tres palos y en el funcionamiento del sistema de juego de Pingüino, tuvo que abandonar el arco del elenco dirigido por Urrea, por culpa de un desgarro en el partido que su equipo ganó 10-8 ante Mutual, encuentro jugado en el Jorge Muriel. Aunque el arquero intentó no dejar su puesto jugando algunos partidos más, se resintió de la lesión en el siguiente partido. Finalmente se confirmó que era desgarro e inició la correspondiente recuperación.
Ya sin la dolencia, en el partido amistoso que realizaron Pingüino Futsal y QRU Escuela 23, José María Luques volvió a tener contacto con la pelota, aunque ya había vuelto a trabajar a la par de sus compañeros en los trabajos de fuerza y potencia que diagramó el entrenador Pablo Urrea.
De esta manera, la inactividad por el brote de Gripe A benefició al elenco de Urrea, que podrá trabajar con su arquero titular de cara a las últimas fechas del Torneo Apertura "36º Aniversario de Radio Nacional", organizado por la Federación Fueguina de Futsal, cuando éste se reanude, más aún teniendo en cuenta que restan solo 14 partidos para que concluya la primera fase y comiencen las etapas decisivas del certamen.