salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 3 de noviembre de 2017

Tiburón y Flamengo, en octavos de final

Tiburón-MyL y Flamengo fueron quienes entraron entre los ocho mejores. Tiburón-MyL clasificó entre los mejores ocho equipos de la XVII División de Honor, al vencer a Plastimi de Misiones por 2 a 1 en el estadio Vicente Polimeni, y luego Flamengo se impuso ante UOCRA, en el duelo comodorense por 3 a 2, en tiempo suplementario.
Plastimi mostró sus credenciales desde los primeros minutos, con presión en la salida de Tiburón-MyL, que apostó al pivot Martín Subiabre y la base de Urra y Matías Cárcamo.
Allí fue cuando el terreno y el balón fue más posesión para los misioneros, que en un descuido, recibió el remate de Diego Flores para el 1-0. El trámite fue cambiando con el ingreso de Matías Rima y una mayor intensidad en la marca del equipo comodorense, y en 15 minutos el N°10 de la selección de Comodoro Rivadavia armó una buena jugada individual y disparó un puntazo al palo, que en el rebote, terminó siendo la conquista de Brian Oyarzo para la igualdad del descanso.
En el complemento, bastó una recuperación de Matías Carrizo y asistencia a Matías RIma, para que el chiquitin comodorense clavara el 2 a 1 que sería definitivo.
Los misioneros, peligrosísimos en el uno contra uno, no pudieron ante la dura defensa de Tiburón, que se aferró a la victoria más allá de algunas pocas chances de contragolpe. La figura: Matías Rima.

Flamengo, en el alargue
El duelo comodorense en octavos de final de la XVII División de Honor fue para Flamengo, que venció 3 a 2 a UOCRA en el alargue. Los dirigidos por Luis Ramos consiguieron la victoria a dos minutos de los penales, con gol de Gabriel Dodds, y mañana serán el rival de Tiburón-MyL, verdugo de Plastimi de Misiones.
Fue un partido durísimo para ambos, la continuación de la gran final del Clausura 2017 que se definiría apenas por los tiros de punto penal.
La misma intensidad, y con la mochila de ser el duelo por los octavos de la corona nacional, fue un cero a cero en un primer tiempo cerradísimo, que se abrió a los tres minutos del complemento, con gol de Leandro Hourcade, y el empate rápido en contragolpe de Jonatan Sanzana definido por el segundo palo por Damián Colivoro.
Luego, a los 12 minutos, Diego Vargas pudo eludir las piernas del elenco constructor y concretar el 2-1; la expulsión de Jeremías Asencio y justamente Diego Vargas sería importante en el desarrollo largo del encuentro, pero Colivoro de penal igualó las acciones dos minutos más tarde.
José Acuña, antes del final del tiempo reglamentario se iría por doble amonestación, UOCRA caía en intensidad y Flamengo también sentía el desgaste realizado, por lo que el ida y vuelta se hizo desordenado por momentos.
Con cinco infracciones de equipo para el constructor, Flamengo contó con dos chances de ponerse en ventaja, pero Anibal Núñez y Pablo Alvarez desperdiciaron esas posibilidades, hasta que en el segundo tiempo extra, Gabriel Dodds consiguió meter velocidad en contragolpe. En 3 minutos del segundo alargue, Dodds amagó a asistir a algún costado, y clavó un puntazo bajo para el 3-2 que le dio la victoria al elenco de Flamengo, que será rival de Tiburón-MyL. La figura: Gabriel Dodds (Flamengo).

XXVII División de Honor Mendoza 2017

Resultados - Octavos de final

Estadio Vicente Polimeni
Estudiantil Porteño 6 – 5 CEJUSA
Plastimí 1 – 2 Tiburón-MyL
UOCRA 2 – 3 Flamengo
Cementista 3 – 2 Estrella Federal

Estadio Juan Domingo Ribosqui
Amigos Villa Luro 2 – 0 Banco Nación
S. F. Munro 1 – 3 Tití Futsal
Casa Magallanes 5 – 1 U.N. Rosario
Jockey Club “A” 3 – 1 Regatas “A”


Programación - Cuartos de final
Viernes 3 de noviembre - Estadio Vicente Polimeni
16:00 Estudiantil Porteño vs. Amigos Villa Luro
18:00 FLAMENGO VS. TIBURON-MyL
20:00 Jockey "A" vs. Tití Futsal
22:00 Cementista vs. Casa Magallanes