salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 3 de noviembre de 2017

Tiburón, entre los cuatro mejores del país

Tiburón-MyL le ganó 6 a 5 a Flamengo en los cuartos de final de la XVII División de Honor Mendoza 2017, y se clasificó entre los cuatro mejores clubes del país, y esperará por Jockey Club de Mendoza o Tití Futsal de Mar del Plata, que juegan en instantes.
Autolavado se impuso por oficio ante un gran Flamengo, gracias al doblete de Martín Subiabre, José Cárcamo en contra de su valla, y un triplete de la figura del encuentro, Matías Carrizo.
Como ayer, mucha tensión, muchos nervios y dos equipos que se conocen muchísimo, que saben de virtudes y defectos. Por ende, se esperaba un partido con muchos goles, y así fue, desde la apertura de Martín Subiabre, el empate de tiro libre de Gabriel Dodds, nuevamente Subiabre, y la igualdad 2-2 del descanso a cargo de José Cárcamo.
El propio Cárcamo en contra, marcó en el complemento la ventaja de Tiburón-MyL, pero tras un error en el fondo, llegó el empate de Luciano Vargas.
Tiburón estaba muy metido en la marca, y Flamengo tenía problemas cuando Pelé Núñez no estaba en el fondo, sumado a un golpeado Luciano Vargas, el Fla siempre remaba de atrás, y más aún cuando Matías Carrizo comenzó su cuenta personal.
El juvenil ex-MyL aprovechó su potencia y su gran disparo para imponer un triplete demoledor, que sería más que decisivo, más allá del descuento de Dodds entrando en el último tercio. La figura: Matías Carrizo (Tiburón-MyL).
Mañana, las semifinales a partir de las 20:00, con el choque entre Tiburón ante mendocinos o marplatenses.