salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 16 de noviembre de 2017

Comodoro dejó escapar la clasificación

Se disputó durante la semana el Argentino de Selecciones Cadetes Buenos Aires 2017, organizado por la Asociación Metropolitana de Futsal y con la fiscalización de la Confederación Argentina, donde Comodoro Rivadavia no pudo por muy poco estar entre los cuatro mejores.
La clasificación fue para Mendoza y Río Grande en la Zona A, en tanto que en la Zona B Comodoro Rivadavia quedó en las puertas, en el tercer lugar, detrás de Metropolitana y Rosario.
Los chicos dirigidos por Alejandro Soto realizaron un buen torneo, con variantes en ataque y mucho corazón, tras caer ante el local en la fecha inaugural (3-1), se repuso con un 3 a 2 ante Rosario.
El partido visagra fue el choque ante Ushuaia, donde los fueguinos fueron determinantes en el cierre y se quedaron con el choque por 4 a 2. La chance continuaba en la cuarta fecha, nuevamente ante Rosario, pero Comodoro siempre la remó de atrás y no pudo afianzar su defensa, para caer por 4 a 3 en los segundos finales.
Metropolitana, primer clasificado, enfrentará en semifinales a Río Grande, en tanto que Mendoza irá ante Rosario. En breve confirmamos los horarios de los partidos que se podrán observar este viernes por la página oficial de Facebook "Metropolitana Futsal".

Torneo Argentino de Selecciones Cadetes Buenos Aires 2017

RESULTADOS | Fecha N° 1
Tucumán 5-1 San Rafael
Ushuaia 0-4 Rosario
Mendoza 7-2 Río Grande
C. Rivadavia 1-3 Metropolitana

RESULTADOS | Fecha N° 2
Río Grande 4-0 San Rafael
C. Rivadavia 3-2 Rosario
Mendoza 4-1 Tucumán
Metropolitana 6-0 Ushuaia

RESULTADOS | Fecha N° 3
Mendoza 10-0 San Rafael
Tucumán 3-5 Río Grande
C. Rivadavia 2-4 Ushuaia
Metropolitana 4-2 Rosario

RESULTADOS | Fecha N° 4
Mendoza 8-1 San Rafael
C. Rivadavia 3-4 Rosario
Tucumán 2-6 Río Grande
Metropolitana 7-2 Ushuaia


Semifinales - Viernes 17 de noviembre
Mendoza vs. Rosario
Metropolitana vs. Río Grande