salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

lunes, 8 de mayo de 2017

Magallanes subcampeón intercontinental

(Foto: MZLDeportes).- Tras pasar a la final al golear 8 a 3 a Sidney All Stars, Casa Magallanes de Ushuaia cayó derrotado por 2 a 1 ante Colorado de Brasil, y de esa manera se quedó con el subcampeonato del Intercontinental de Clubes AMF disputado en Lloret de Mar, Cataluña.
Los ushuaienses dirigidos por Alejandro Velásquez se quedaron con su zona al vencer a Jave de Uruguay (finalmente en el tercer puesto del certamen internacional), Sidney All Stars y el local Joves de Vidrieres. Luego en los cuartos goleo al equipo indio FAI y accedió a la final al cruzarse con los australianos nuevamente.
El elenco brasileño contó con gran fortuna, ya que conquistó los goles de la ventaja y sostuvo la misma durante los 40 minutos, pese al gran trabajo ofensivo de los patagónicos, que tuvieron incontables chances y no pudieron siquiera llegar a la igualdad.
Gran trabajo del campeón nacional liderado por Marcelo Sánchez, que más allá de los contratiempos y dificultades, estuvo muy a la altura del compromiso internacional en tierras europeas.