salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 3 de mayo de 2017

Gran arranque de Magallanes en la Copa Intercontinental de Clubes AMF

(Fuente: futsalconnivel.com.ar).- Tras las dos primeras fechas disputadas de la Intercontinental AMF Cup (Copa Intercontinental de Clubes) en Lloret de Mar, Casa Magallanes de Ushuaia, actual campeón nacional tras haber ganado la División de Honor Esquel 2016, es puntero del Grupo A y ya piensa en los cuartos de final.
Fue un gran debut de Magallanes en el Mundial de Clubes: derrotó por 5 a 2 al durísimo Jave 33 de Uruguay y se acomodó en lo más alto, mientras que Colorado de Brasil goleó a Team Fai de la India por la otra zona. Este martes, en la mañana de Argentina, Magallanes volvió a triunfar, ésta vez por 6 a 3 ante All Stars de Sidney (Australia). Este jueves, el elenco fueguino completa la primera fase al enfrentarse a los catalanes Joves de Vidreres.


(Futsal Con Nivel).- Perdon señores jugadores y entrenadores por tanta falta de respecto. Este martes en la ciudad de Lloret del Mar comienza el mundial de clubes, pero en Granollers hay otro torneo internacional con los que eran rivales de Magallanes. El Futsal de la AMF es un fantasma en Europa y sin dudas solo Sudamerica lo mantiene vivo.
SEÑOR ROLANDO ALARCON PRESIDENTE DE LA AMF, EL FUTSAL NUESTRO NO EXISTE EN EUROPA Y USTED NO HIZO NADA POR SALVARLO
Muy cerca a menos de 100 kilometros otra asociación Europea también comienza otro certamen en la ciudad de Granollers donde en un principio se jugaba el mundial de clubes y donde la mayoría de los que en un principio eran rivales de los fueguinos decidieron quedarse en esta ciudad donde el torneo no es reconocido por la AMF.
Es decir que tenemos dos asociaciones europeas que a pocos kilómetros organizaran dos torneos en la misma fecha, misma hora y con federaciones que tuvieron que tomar la decisión si siguen creyendo en una devaluada AMF que sin dudas nunca aprovechò el envión que le dejo el gran mundial de Bielorrusia que parecía tener vivo a nuestro Futsal en la parte de arriba del gran globo. Pero como eramos pocos hace unos días se conoció que los rusos peleados con los paraguayos de la AMF decidieron formar otra asociación Europea la cual no sera reconocida por la AMF  pero lo mismo se llevara un montón de paises.