salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 13 de octubre de 2016

Velocidad y Resistencia, en gira europea

(Fuente: CAFS Oficial).- Velocidad y Resistencia de Rosario comienza su gira europea en la que recorrerá Francia, País Vasco y Cataluña del 8 al 25 de octubre. “El rayo” emprende su segundo viaje internacional tras su participación en 2012 en el Futsal International Club Challenger de Cairns, Australia.
El rayo desembarcó en Brasil en la previa de la gira “European Futsal” y disputó un amistoso con un equipo paraguayo en Foz de Iguaçu. Este sábado comenzaba con la gira en Tiana (Cataluña), donde enfrentarán a los locales de CFS Glories, Futsal Dante y Tiana Futsal.
La competencia durará un fin de semana y luego el team tendrá unos días de descanso antes de partir hacia Vitoria (País Vasco). Allí enfrentarán a Goya Floristas Futsal, Futsal Chigre y CFS Paraguay de Vitoria en los días 15 y 16 de este mes.
Finalmente, desembocarán en Francia para disputar un triangular con USR Futsal (Chateau, Renault) y Romorantin Futsal Club (Lanthenay), para finalmente cerrar la “European Futsal” y emprender el viaje de vuelta a la Argentina.