salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 21 de octubre de 2016

Comodoro superó a Rosario y está en semis

La selección juvenil de Comodoro Rivadavia continúa a paso firme en el Argentino de Selecciones Ushuaia 2016. Ayer, en cuartos de final superó por 5 a 0 a Rosario, con triplete de Matías Carrizo, y las restantes conquistas de Cristian Chiguay y Gabriel Toledo.
En semifinales, los dirigidos por Marcelo Ramos se medirán ante el elenco ushuaiense, el local que derrotó en el clásico fueguino a Río Grande, por un ajustado 3 a 2, en un microestadio José "Cochocho" Vargas totalmente colmado.
En los otros resultados de cuartos de final, Mendoza venció 3 a 2 por penales a Metropolitana, tras igualdad 1-1 en tiempo reglamentario, sin goles en el alargue. Los cuyanos, campeones defensores del título, disputarán la otra semifinal ante Tucumán, que se impuso por 4 a 2 ante Eldorado (Misiones).
En la previa del clásico fueguino, Comodoro y Rosario pudieron observar como el microestadio ushuaiense se iba llenando de espectadores para lo que sería el choque Ushuaia-Río Grande.
Ante un gran marco de público, el quinteto titular chubutense conformado por Facundo Mansilla en el arco, el cierre Fabián Lauletta, los ala Cristian Chiguay y Cristhian Pérez, más el pívot Matías Carrizo, fueron trabajando el partido minuto a minuto.
Pese a algunos contragolpes rosarinos bien tapados por el uno comodorense, Comodoro manejó la pelota y fue llevando a su rival a su campo, logrando la apertura del marcador a los 13 minutos con un derechazo cruzado que se clavó en el ángulo superior derecho del arquero rosarino.
Con la ventaja, Comodoro ganó en precisión, mantuvo la paciencia y aumentó al 2-0 con una recepción de Matías Carrizo, giro hacia la derecha y zurdazo cruzado.
Antes del descanso, nuevamente Carrizo puso el tercero para el equipo comodorense, que ya disfrutó de otra tranquilidad con el incremento.
Hacia el entretiempo y en el inicio del complemento, el correr de los minutos le permitió a Marcelo Ramos rotar jugadores, haciendo entrar paulatinamente a Joaquín Vidal, Gabriel Toledo, Angel Castillo, con el armado de Julián Pacheco en la base, con lo que dio descanso a los iniciales.
A 6 minutos del final, en contragolpe de José Cárcamo, fue Gabriel Toledo quien puso el cuarto, y el quinto y definitivo fue nuevamente de Matías Carrizo.


XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles Ushuaia 2016

Resultados - Cuartos de final
Mendoza (P: 3) 1 - 1 (P: 2) Metropolitana
Tucumán 4 - 2 Eldorado
Comodoro Rivadavia 5 - 0 Rosario
Ushuaia 3 - 2 Río Grande

Semifinales - Viernes 21 de Octubre - Microestadio José "Cochocho" Vargas (Ushuaia)
20:00 Mendoza vs. Tucumán
21:00 Ushuaia vs. Comodoro Rivadavia