salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 17 de octubre de 2016

Comodoro goleó y ahora se viene Ushuaia

La selección juvenil de futsal de Comodoro Rivadavia consiguió una nueva goleada en la primera fase del XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles Ushuaia 2016. Esta vez el derrotado fue 28 de Noviembre de Santa Cruz. Mañana en horario central (21:30) se mide ante Ushuaia, en el partido más difícil de la zona.
Cristian Chiguay abrió el marcador luego de la mitad de la primera etapa, en tanto que el primer tiempo finalizó 2 a 0 con el gol de Matías Carrizo. Gabriel Toledo y José Cárcamo ampliaron el marcador en la segunda etapa, en tanto que Ángel Carrillo y Matías Carrizo fueron encaminando aún más la goleada, y el broche fue con doblete de Joaquín Vidal en el último tramo del cotejo.
Comodoro Rivadavia no tuvo un buen partido ante el rival más accesible de la Zona B, aunque se rescata como positivo no solamente el resultado abultado, sino también la posibilidad de dar minutos a todo el plantel.
El encuentro de mañana ante Ushuaia, último subcampeón nacional, será una gran prueba para Comodoro Rivadavia, que de ganar tendrá casi asegurado el primer lugar de la Zona B.
El partido se podrá ver por internet a partir de las 21:30, a través de la página web www.canal11ushuaia.com.ar como así también a través del Canal de YouTube “Confederación Argentina de Futsal”.
Al cierre de la presente nota, restaban jugarse los encuentros de la Zona C (Río Gallegos-Puerto Madryn y Tucumán-Río Grande), y también el match del local Ushuaia, ante Rosario.


XXIII Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles Ushuaia 2016

Resultados – 1ª Fecha
ZA Paraná 0 – 4 Mendoza
ZA Eldorado 6 – 2 Metropolitana
ZC Río Gallegos 0 – 2 Río Grande
ZB Ushuaia 13 – 0 28 de Noviembre
ZB Rosario 0 – 7 Comodoro Rivadavia
ZC Tucumán 7 – 1 Puerto Madryn

Resultados – 2ª Fecha
ZA Paraná vs. Metropolitana
ZA Eldorado 1 – 4 Mendoza
ZB 28 de Noviembre 0 – 8 Comodoro Rivadavia
ZC Río Gallegos 5 – 5 Puerto Madryn
ZC Tucumán 3 - 2 Río Grande
ZB Ushuaia 4 - 0 Rosario

Jornada 3 – Martes 18 de Octubre
14:00 ZC Río Gallegos vs. Tucumán
15:30 ZB 28 de Noviembre vs. Rosario
17:00 ZA Paraná vs. Eldorado
18:30 ZA Mendoza vs. Metropolitana
20:00 ZC Puerto Madryn vs. Río Grande
21:30 ZB Comodoro Rivadavia vs. Ushuaia