salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 28 de octubre de 2016

Los Cadetes de Comodoro Rivadavia se preparan para el Argentino de Selecciones

A las órdenes de Alejandro Soto, arquero de Flamengo en Mayores y entrenador de los equipos de cadetes y juveniles de esa institución, la selección de Comodoro Rivadavia en divisional Cadetes se prepara para el certamen nacional que se jugará en esta ciudad del 6 al 12 de noviembre.
La delegación anfitriona entra en la recta final de preparación, para lo que será la segunda edición de una competencia relativamente nueva para la categoría, que tuvo su fundacional el año pasado en Río Grande (Tierra del Fuego), donde Ushuaia se consagró al vencer justamente a Comodoro.
El II Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes 2016 se jugará en el Gimnasio Municipal Nº1, lugar en el cual ha tratado de trabajar el cuerpo técnico comandado por Alejandro Soto, quien estará acompañado por Daniel Mansilla (Sport Boys), Luis Ramos (Flamengo), además de Leonardo Illesca (PF) y el kinesiólogo Walter Ríos.
El plantel trabajo durante un tiempo considerable con más de veinte jugadores preseleccionados, en tanto que en esta última etapa el entrenador tiene en consideración a 16 elementos, que serán quince en la lista definitiva de competencia.
El lanzamiento oficial del certamen se realizará el martes próximo a las 18:00 en el Gimnasio Municipal Nº1, y según informaron desde la Comisión de Futsal Promocional de la Asociación Comodoro Rivadavia de Fútbol de Salón, serán ocho las selecciones que participarán, en dos zonas de cuatro elencos, por lo que se prevé cuatro partidos por jornada, ya que se definirán todos los puestos hasta el cierre del torneo.
Las selecciones participantes serán Mendoza, Metropolitana, Rosario, Ushuaia, Río Grande, Sarmiento, Pico Truncado, además del anfitrión Comodoro Rivadavia.

II Campeonato Argentino 
Selecciones Cadetes 
Comodoro Rivadavia 2016

Participantes
1 MENDOZA
2 METROPOLITANA
3 ROSARIO
4 USHUAIA
5 RIO GRANDE
6 SARMIENTO
7 PICO TRUNCADO
8 COMODORO RIVADAVIA


Plantel – Preselección Comodoro Rivadavia (22)
Emmanuel Chiguay
Denis Atencio
Diego Atinao
Leonardo Arispe
Gonzalo Páez
Enzo Funes
Lautaro Cossio
Brian Chaile
Kevin Carrillo
Gonzalo Díaz
Mariano Casanova
Federico Ormeño
Jonatan Cortez
Thiago Colivoro
José Mancilla
Matías Ruiz
Brian Díaz
Leonel Montenegro
Leonel Rain
Agustín Alaníz
Cristian Reyes
Gonzalo Gallardo