salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 13 de octubre de 2016

Del Honor a la International Futsal Cup

Se confirmó que el campeón de la prestigiosa División de Honor disputará la Copa del Mundo de Clubes. La flamante International Futsal Cup comenzará a disputarse en 2017 y la sede será Barcelona, que albergará una competencia con los 16 mejores equipos de países de todo el globo.
Un nuevo reto para el futsal original mundial, esta nueva copa que tendrá su primera edición en Cataluña del 1 al 7 de mayo del año entrante.
Campeones de todas partes se verán las caras para decidir al mejor equipo del planeta y Argentina estará presente en el certamen con el ganador del División de Honor.
Hasta el año pasado, los finalistas del Torneo Nacional de Clubes más importante de la Confederación Argentina de Futsal lograban una plaza para el Sudamericano de Clubes, que este año se llevó a cabo en San Pablo (Brasil). Talleres y Magallanes viajaron y dejaron bien representado al país, con el ushuaiense logrando el tercer lugar.
Esta vez, el subcampeón y el tercero lucharán por la corona sudamericana y el campeón cruzará el gran charco para perseguir el sueño mundialista. Allí, se verá las caras con los mejores de Brasil, Francia, Colombia, Rusia, Paraguay, Noruega, México, Marruecos, Uruguay, Kirguistán, Australia, País Vasco, Taiwan, Kazajistán y el anfitrión Cataluña.
Desde las redes sociales oficiales de la International Futsal Cup aseguraron: “Estamos seguros de que la calidad de este torneo va a ser muy atractiva y en unos años será el punto de referencia en Europa, por lo tanto, lo que lo convierte en uno de los mejores en el mundo”.