salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 26 de octubre de 2013

San Martín se quedó con la última plaza

Pese a caer por 8 a 5 ante Colegiales, San Martín logró el sexto lugar en la tabla de posiciones de Primera A, clasificando así al hexagonal que determinará a los cuatro semifinalistas por el título en la máxima categoría del Futsal CAFS.
Colegiales se impuso en el Polideportivo Eduardo Rogolini, pero Santo Verdinegro no pudo ante Pingüino Futsal, que lo venció por 4 a 2 en el Polideportivo Carlos Margalot. El resultado en el recinto de calle O'Higgins era ideal para las aspiraciones verdinegras, pero Pingüino no cedió ni un centrímetro, consiguió la ventaja en el primer tiempo de 3-1, y luego aguantó los embates del Santo Verdinegro, que presionó en todo momento, pero no estuvo fino en los últimos metros.
En el Gimnasio Jorge Muriel, en tanto, Real Madrid y QRU23 se dedicaron a jugar, y fue empate 2 a 2, aunque siempre estuvo al frente el xeneize, en un encuentro muy cerrado.

Segunda fase - Primera A
HEXAGONAL: Será un todos contra todos (UNICAMENTE IDA) entre los equipos clasificados. Los cuatro primeros serán semifinalistas del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani en Primera A.
Los clasificados para el hexagonal: QRU23, Colegiales, Real Madrid, O'Higgins, Estrella Austral y San Martín.