salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 7 de octubre de 2013

Real Madrid sacó del podio a O'Higgins

Real Madrid venció a O'Higgins y lo superó en la tabla de posiciones de la primera fase del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani del Futsal CAFS. Ahora, el xeneize está tercero, y dejó al Celeste en el cuarto lugar, un punto por debajo. En tanto, Colegiales cayó ante Pingüino Futsal en un reñido 3-2 para los dirigidos por Pablo Urrea, que buscan cerrar de manera decorosa la primera fase, para enfocarse en la permanencia.
En otros resultados del Ascenso, registrados el domingo en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot, Campolter derrotó 10-5 a Estrella Austral Roja, por lo que accedió al segundo lugar momentaneamente, aunque resta saber que ocurrirá con los partidos pendientes de Spartak -que brilla por su ausencia- y los partidos de la última fecha: O'Higgins Celeste-Pingüino Sur y Real Azul-Santo Verdinegro II.

En el partido estelar del domingo, el elenco dirigido por el Tano Hernández consiguió afirmarse en el tercer lugar de la tabla tras golear 9 a 4 a O’Higgins, y arrebartarle justamente a este rival el último escalón del podio en primera fase. Con una buena actuación colectiva, sumada al buen ingreso de Pablo Cayo, Real Madrid estuvo al frente en el marcador y empataba 2-2, aunque con un tiro libre en el cierre del primer tiempo, su capitán Juan Gómez logró una nueva ventaja, que sería determinante.
En el complemento, siempre en partido equilibrado, Real Madrid se cerró bien y no pasó demasiados sobresaltos, y consiguió ponerse 4-2 con un brillante pase alto de Juan Gómez para que Ezequiel Quiroga definiera con la punta de su botin, sin que el balón toque el piso.
Juan Gómez asistió nuevamente, esta vez a Jonatan Mieri para el quinto, y el propio Juanchi Gómez definió en contragolpe el 6-2.
Con el partido definido, restaron apenas los goles de Retamales, Mieri y Quiroga, para sentenciar la goleada, ante los descuentos de Marcelo Barrientos y Fabián Suárez.
La figura: Juan Gómez