salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 16 de octubre de 2013

El Ascenso ya definió los cruces de playoffs

Con los clasificados ya definidos, restaron algunos resultados de las Zonas del Ascenso, para determinar los cruces de playoffs con vistas al cuadrangular para determinar los tres equipos que obtendrán el pasaporte a la Primera A del Futsal CAFS temporada 2014.
Los choques serán Luz y Fuerza-Real Azul, Real Amarillo-Campolter, Deportivo RG-Huinoil y O'Higgins Celeste-JUF.
En la Zona A, Luz y Fuerza (1ºZA) completó sus dos partidos pendientes el jueves y el lunes, con goleadas (8-2 y 9-2) ante SantoSM y Alubni. El puntero enfrentará a Real Azul (4ºZB), que cerró su fase regular con victoria 5-4 sobre Santo Verdinegro II.
Real Amarillo (2º ZA) consiguió un importante triunfo ante JUF, en duelo directo por ser el escolta de Luz y Fuerza. El alternativo xeneize se impuso 8-5 y alcanzó la línea de su rival, pero lo superó en saldo de goles, por lo que su rival será el tercero de la Zona B, Campolter (3ºZB).
JUF (3ºZA), en tanto, irá ante O'Higgins Celeste (2ºZB), que estaba tercero y debía sumar ante Pingüino Sur en la última fecha, lo hizo ganando por 11-2, desplazando a Campolter al tercer lugar.
Finalmente, Deportivo Huinoil (4ºZA) superó 8-6 a Estudiantes Fueguinos, y aprovechando la derrota de SantoSM el jueves ante Luz y Fuerza, se quedó con el cuarto lugar, por lo que su rival de playoffs serán Deportivo Río Grande (1ºZB). SantoSM también derrotó 9-8 a Ferro, pero quedó un punto por debajo, en el quinto lugar de la Zona A.

En otros resultados que completaron la fase regular, Tigre cayó ante Alubni (3-6), Estrella Austral Roja se impuso 8-4 ante Godoy Cruz UTN, en tanto que Hor-Val perdía 7 a 5 pero ganó los puntos por mala inclusión de un jugador de Deportivo Tigre.

ASCENSO CAFS - CRUCES DE PLAYOFFS
Luz y Fuerza (1º ZA)        vs.     Real Azul (4º ZB)
Deportivo RG (1º ZB)      vs.     Deportivo Huinoil (4º ZA)
Real Amarillo (2º ZA)       vs.     Campolter (3º ZB)
O'Higgins Celeste (2ºZB)  vs.     JUF (3º ZA)


Tabla de Posiciones - Zonas del Ascenso



Fuente: Federación Fueguina de Futsal