salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 24 de octubre de 2013

Goleadas de QRU, Real Madrid y O'Higgins

La primera fase del Torneo Oficial 2013 del Futsal CAFS llega a su fin en Primera A. Real Madrid y O'Higgins siguen ganando, mientras que QRU le propinó una sorpresiva goleada a Pingüino Futsal. Los seis primeros van al hexagonal que determinará a los semifinalistas. Ya son cinco clasificados: QRU23, Real Madrid, Colegiales, O'Higgins y Estrella Austral. San Martín y Santo Verdinegro definen la última plaza.
Por la penúltima fecha del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani en Primera A, Real Madrid goleó, sin atenuantes, a Godoy Cruz por 14 a 3, afianzándose en el segundo lugar. Colegiales por su parte sumó sin jugar ante la no presentación (con aviso) de 9 de Octubre, mientras que O'Higgins se mantiene cuarto, tras derrotar categóricamente a un tibio y joven San Martín por 12 a 5.
En el cierre del cronograma, Pingüino sufrió la goleada 8 a 3 de manos de QRU, entre los equipos que se van preparando para el pentagonal de permanencia.
Este viernes, con triple jornada a las 22:00, Real Madrid-QRU23 chocan en el Muriel, mientras que San Martín va ante Colegiales en su estadio, y Santo Verdinegro ante Pingüino Futsal en el Margalot.