salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 9 de octubre de 2013

Daniel Salvagno fue reelecto al frente de la FFF

Hace minutos finalizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Fueguina de Futsal, donde fue reelecto Daniel Salvagno, por 15 votos contra uno, como presidente de la entidad salonista.
Iniciado el acto, se efectuó la designación de los asambleístas, presentación de documentación de representación de los clubes, lectura del acta de Asamblea del 2012, aprobación de memorias y balances gestión 2011/2013, eventos que luego dieron lugar a la elección de nueva comisión directiva.
En principio, ante la ausencia de candidatos postulantes para el cargo principal, el presidente saliente Daniel Salvagno comentó que su intención era continuar en el cargo si los clubes así lo solicitaban. Luego de la argumentación de varios de los representantes, y tras la negativa de Noemí Torres (propuesta para presidenta por Colegiales, único club con voto negativo) votaron a favor de la continuidad de Daniel Salvagno los delegados de: Deportivo Alubni, Godoy Cruz, Deportivo Huinoil, Luz y Fuerza, Estrella Austral, San Martín, Santo Verdinegro, QRU, Deportivo Río Grande, Real Madrid, Pingüino Futsal, Juventud Unida Fueguina, Deportivo Tigre, Campolter y O’Higgins.

La nueva comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal para la gestión 2013/2015 quedó conformada de la siguiente manera:

Comisión Directiva FFF 2013/2015

Presidente: Daniel Salvagno
Vice-presidente: Walter Osorio (Deportivo Huinoil)
Secretaria: Sandra Paz
Tesorera: Noemí Torres
1° Vocal: Victoriano Sotelo (Campolter)
2° Vocal: Alejandra Vera (JUF)
3° Vocal: Marcelo Ríos (Deportivo Alubni)
4° Vocal: Alejandro Robles (Deportivo RG)
5° Vocal: Leonardo Felder (Estrella Austral)

Comisión Fiscalizadora: Miguel Angel Fernández (Real Madrid) y José Cárdenas (San Martín).