salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 7 de octubre de 2013

Andes Talleres es nuevo Campeón Sudamericano

Info y foto: futsalconnivel.com.ar
El elenco dirigido por Gabriel Robledo se adjudicó el Campeonato Sudamericano de Clubes de Futsal AMF tras derrotar por 2-1 a Cerro Corá de Paraguay, en la final disputada en el estadio de Andes Talleres, en Mendoza.
El refuerzo Diego Koltes -Jockey Club- metió ambos tantos promediando cada una de las etapas ante los paraguayos, en tanto que Shmir Olmedo descontó a tres minutos del final. El Matador, de esta manera, logró el primer título internacional de su historia, y el primer sudamericano para el futsal mendocino.
Andes Talleres derrotó en el inaugural a La Amistad de Uruguay por 5-2, luego a Colorado de Brasil por 3-0, y cerró la primera fase cayendo ante el campeón defensor Unasur de Paraguay por ajustado 8-6.
En la semifinal, le tocó Itapuá de Misiones, el otro representante argentino, al que derrotó por 3-2, mientras que Cerro Corá dio la sorpresa imponiendose ante su compatriota Unasur por 5-4 en tiempo extra.